Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Call for Papers Español

2017 Annual Conference

2017 CONFERENCIA ANUAL

Tratar del Mal

24 al 27 de Agosto, Volos, Grecia

 

PETICIONES DE PONENCIAS

Fecha límite para sumarios: 01 de Abril 2017

 

Filósofos y teólogos han tratado del mal en todas las épocas. Explicaciones sobre los orígenes del mal y las formas en que se expresa continúan en la actualidad. Esta conferencia invita a eruditos de filosofía moral y teología y ética a tratar el tema del mal tanto en contextos concretos como en un ámbito ético. Es imposible tratar de este tema de una manera ética sin implicar la sombra del Holocausto, y las opiniones del mal que han surgido como consecuencia. Estas incluyen la filosofía del trauma, la violencia estructural, el colonialismo, la subida del nacionalismo, la esclavitud y el tráfico de seres humanos. Ya que nos reunimos en Grecia, resulta difícil abordar el tema sin implicar la cuestión de la migración humana, desigualdad económica y desarrollar interpretaciones de nuestros pasados y la forma en que los colocamos dentro de la conversación sobre hechos presentes.

 

CONFERÉNCIAS ANUALES ANTERIORES

 

Ética y Derecho, Bad Boll, Alemania (2016)

Globalización y Justicia, Linkøping, Suecia (2015)

Guerra y Paz, Maribor, Eslovenia (2014)

El Cambio Climático, Soesterberg, Holanda (2013)

 

La Asociación Europea para la Investigación en Ética

www.societasethica.info

Presidente: Profesor Dr. Hille Haker (hhaker@luc.edu)

Contacto: Dr. Silas Morgan (smorgan2@luc.edu)

 

SOCIETAS ETHICA

 

SOCIETAS ETHICA tiene más de 270 socios de aproximadamente 35 países, incluyendo tanto a teólogos como a filósofos. La Sociedad se considera plataforma para el intercambio de trabajos académicos, de ideas y experiencias surgidos de las diferentes tradiciones filosóficas y teológicas. Intenta estimular los contactos entre eruditos de varios países, sobrepasando cortinas políticas, ideológicas y religiosas. Ambas investigaciones, la tradición analítica y la investigación dentro de las tradiciones de la filosofía continental, tienen un lugar estimado dentro de la Sociedad. Nuestras reuniones, celebradas anualmente en diferentes lugares dentro de Europa, a finales de agosto, son multilingües y varían en cuanto a los temas, relacionados con el lugar de la conferencia. El tema de la conferencia anual se centra en un asunto actual o de interés y se debate en la ética aplicada o en la ética fundamental, y está a menudo conectado con el lugar geográfico de nuestra reunión. Los no-socios son bienvenidos a participar en las reuniones de la Sociedad y se les estimula a presentar propuestas para ponencias. Las propuestas y ponencias deben estar escritas en inglés o en alemán.